Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de julio de 2010

Confusión.

Un día de estos redibujaré todas estas tiras. Que paradójicamente tardo más en hacerlas con el tema éste que a mano.

martes, 6 de julio de 2010

Televisión.


Vale que el Stripgenerator es un basura, y encima está más pasado de moda que el Fotolog, pero me sirve para hacer pruebas de chistes mientras estoy en el curro y sigo sin escáner.

sábado, 3 de julio de 2010

La persona que inventó el póquer.



Aaay... si hubiera tenido internet y la chorrada ésta del stripgenerator hace días, el nuevo número de Gambling Exclusive no saldría sin mis cómics. Nchst. Un saludo a los señores Vellvé y Morales, por cierto.

Añado, antes de que alguno de mis lectores me lo haga notar, si es que tuviera de eso, que puedo ser poco original, pero ante todo soy sincero: Esta viñeta está inspirada en unas palabras de Julius Weintraub.

Y sí, soy un desocupado ¿qué pasa?

Cero en conducta.


Hay una ley no escrita en el mundo del bloguero, que dicta que no se deben colgar varios post en un mismo día, que pareces un "desocupado".
Pero es lo que soy, señora, un "desocupado".

La imposible Patrulla-X


Esta tira, no por simple, exige pocas explicaciones:


La idea en sí fue concebida hace unos 20 años para que la dibujara mi hermano mayor. Si encuentro por ahí la original, la subiré. Pero no contéis con ello.


Otra cosa que me gustaría añadir es que no tengo escáner a mano, pero sí mucho tiempo libre. Y tenía esto muy abandonado. Por eso me he pasado al lado oscuro, al Stripgenerator, una de las herramientas más tontas y estúpidas que he visto nunca (eso de que no te deje editar las tiras me tiene loco), pero como pasa con la Wikipedia, entretiene mogollón.


Hala.

viernes, 2 de julio de 2010