Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡¡30 de Diciembre!!



Anécdota real... Pasó mucho tiempo hasta que entendí la coña. Así que los 30 de Diciembre eran un día aciago para mí...

Ahora que ya soy mayor voy a ver "ci ago" la maleta y me voy a ver a la familia. Ya de paso les pido una foto y así para otra vez me ahorro el viaje.

jueves, 29 de diciembre de 2011

La verdad sobre los reyes...



Todavía no domino el pincel y la tinta... ¡pero ya lo haré! ¡y entonces...! ¡¡CONQUISTARÉ EL MUNDO!! Ah... ¿que no?

sábado, 24 de diciembre de 2011

Chiste especial Navidad 2011.

Muchas gracias por seguir aquí. Mis mejores deseos para estas fiestas. ¡Disfrutad junto a vuestros seres queridos o junto a vuestras familias! Como véais.

martes, 20 de diciembre de 2011

¡Qué Cristo! IV

¿Castigo divino? Me he cargado la tira original a todo color y gran resolución. Sólo me queda ésta. No sé si replantearme mi fe o volver a escanearla y colorearla...

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Qué Cristo! III

Ya, que sé que dije que las iba a colgar los domingos, pero es que este domingo hay mucho que celebrar el cumpleaños de Papá Nöel. Habrá que hacer una tira al respecto.

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Qué Cristo! II

¡Tengo hechas del tirón un montón de tiras! Lo cierto es que llevaba muchos años queriendo hacerlas, pero tenía que tener permiso de La Reme. Ahora que ya lo tengo, iré colgándolas cada domingo, por nada en particular... Ya me diréis qué os va pareciendo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Menudo Cristo se va a montar estas Navidades...

Antes de leer estas tiras, recomiendo la lectura de estas otras que hizo Remedios de los Dolores en su día (no olvidéis que es un blog, así que id de la más antigua a la más reciente). Si Dios quiere (es una manera de hablar), seguiré yo con las tiras hasta que la susodicha las retome...

martes, 13 de diciembre de 2011

El diablo viene a por mí...

Cómic a medio hacer (nada, es para disculpar lo malo que es, pero está terminado) que mucha gente no entiende. Pero aprovecho para colgarlo por aquí, ahora que tengo visitas, y asi la Reme no se me queja de que no publico cosas nuevas.

Editado el 17 de diciembre de 2011: Si pincháis sobre la imagen, veréis las páginas "ajustadas" a vuestra pantalla.


El Capitalismo

Ya, que no es una obra nueva, pero es que está tan atrás en el blog, que muchos no la conocerán. Además, ahora está de vigente acutalidad y es muy ilustrativa de nuestra situacion.



lunes, 12 de diciembre de 2011

¡¡La catedral de Burgos!!


¡¡Qué pedazo de catedral de Burgos que se están currando entre mi padre y mi hermano!! Está hecha con resina, y a base de moldes, de modo que la idea es poder hacer varias. ¡Ánimo a los dos, que ya no queda nada!

¡¡Nada es como el nihilismo!!





Pues nada, mi obra cumbre. Que como me estoy anunciando en Facebook y eso me va a suponer la ruina (medio dólar que me cobran por cada visita los muy...) pues aprovecho y ya que la vea cuanta más gente mejor.