Segunda tira cómica dedicada a una de mis pasiones: El póquer. Además, aprovecho para comunicaros que ésta y la tira de "Trío Vs. Escalera" son el comienzo de una serie de publicaciones que haré en la revista Gambling Exclusive. Y, vaya, que no se me ocurre nada gracioso que poner... Harto es que he colgado un post nuevo, que todo lo queréis...
jueves, 7 de enero de 2010
Una buena mano
Segunda tira cómica dedicada a una de mis pasiones: El póquer. Además, aprovecho para comunicaros que ésta y la tira de "Trío Vs. Escalera" son el comienzo de una serie de publicaciones que haré en la revista Gambling Exclusive. Y, vaya, que no se me ocurre nada gracioso que poner... Harto es que he colgado un post nuevo, que todo lo queréis...
6 comentarios:
Cortesía de
Pedro
en un triste
jueves, enero 07, 2010
Etiquetas:
cuentos escombrosos,
Gambling Exclusive,
ocio y tiempo libre,
póquer
domingo, 20 de diciembre de 2009
¡¡Feliz Navidad a todos menos a uno!! (Todo un clásico).





Estas imágenes se pueden distribuir libremente, siempre y cuando sea sin ánimo de lucro, no se modifiquen y se cite la fuente (http://elvertederoenelsotano.blogspot.com).
2 comentarios:
Cortesía de
Pedro
en un triste
domingo, diciembre 20, 2009
Etiquetas:
Navidad,
ocio y tiempo libre,
Religión
sábado, 12 de diciembre de 2009
Expocómic 2009.

Pues que ya llevaba yo tiempo queriendo publicar, ya. Y que si no me rula el escáner, y que si no me rula la tableta... Conclusión: Tira coloreada con lápices de colores y escaneada.... Bueno, ni sé cómo lo he escaneado.
Homenaje al ínclito Iván, que está en Expocómic. ¿Qué hacéis que todavía no habéis comprado su "Quiero una Chica de Serie B!"?. Y ¡¡Pollo Letal, señora!!
No hay comentarios:
Cortesía de
Pedro
en un triste
sábado, diciembre 12, 2009
Etiquetas:
crítico de cómic,
friki,
homenaje,
ocio y tiempo libre,
plástica
martes, 27 de octubre de 2009
Ghost Riders in the Sky
No sé dónde pone que esto sea un blog de cómic (ah, ¿sí lo pone?). Pero ya he estado otras veces off topic. Tras una tarde con el ínclito y conspicuo antiguo joven y ahora hipotecado de por vida me ha pedido el cuerpo compartir con vosotros (Ghosts) Riders in the Sky.
Magistral la adaptación de Pedro Vargas.
Y sí, soy un ignorante, pero no sabía que la cantaba también Raphael. Aunque lo curioso es que es la letra que yo me sabía.
Pero lo que seguro que pocos sabías era esto:
Magistral la adaptación de Pedro Vargas.
Y sí, soy un ignorante, pero no sabía que la cantaba también Raphael. Aunque lo curioso es que es la letra que yo me sabía.
Pero lo que seguro que pocos sabías era esto:
3 comentarios:
Cortesía de
Pedro
en un triste
martes, octubre 27, 2009
Etiquetas:
Ghost Rider,
homenaje,
off topic
lunes, 21 de septiembre de 2009
Tercera temporada de "Quiero una Chica de Serie B"
Pinchen en la imagen para ampliarla y evitar incómodos problemas de vista por acercarse demasiado al monitor.Y luego pinchen aquí para disfrutar de la nueva temporada de ¡Quiero una chica de serie B!
1 comentario:
Cortesía de
Pedro
en un triste
lunes, septiembre 21, 2009
Etiquetas:
cuentos escombrosos,
homenaje
viernes, 4 de septiembre de 2009
Publicidad del Fanzine "Engullendo... Mierda"
Esta imagen tiene muchos años. Y pretendió ser un póster promocional del fanzine "Engullendo... Mierda". Dado que los bares no querían verlo ni en pintura, no hablemos de colgar estos carteles.
Ahora lo he coloreado en 5 minutos y lo cuelgo aquí, que tengo esto muy abandonado. Prometo colorearlo y rotularlo bien el jueves (aunque todavía no sé de qué semana).
Disfrutadlo. Yo tengo mucho lío este fin de semana que tengo visitas de cuando estuve estudiando (es un decir) en Malta.
Ahora lo he coloreado en 5 minutos y lo cuelgo aquí, que tengo esto muy abandonado. Prometo colorearlo y rotularlo bien el jueves (aunque todavía no sé de qué semana).
Disfrutadlo. Yo tengo mucho lío este fin de semana que tengo visitas de cuando estuve estudiando (es un decir) en Malta.
1 comentario:
Cortesía de
Pedro
en un triste
viernes, septiembre 04, 2009
Etiquetas:
cuentos escombrosos,
homenaje
viernes, 14 de agosto de 2009
FIESTAS DE BRIVIESCA 2009
¿Alguien sabe decirme dónde salió publicado por primera vez este dibujo? ¿No? ¿Nadie?...no me extraña...
2 comentarios:
Cortesía de
Pedro
en un triste
viernes, agosto 14, 2009
Etiquetas:
fiestas de briviesca,
homenaje,
vacaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)