Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 28 de agosto de 2008

¡Más refritos!

Páginas uno y dos de mi poco celebrado cómic No por mucho que amanezca... Las otras dos páginas no las pongo, que así me da para otro día :-)

El caso es que vuelvo de mis vacaciones y me cuesta volver a cogerle el ritmo a esto. Os estoy cociendo a cosas viejas.

Como mayor anécdota cabe destacar que la página número dos (la de la derecha, para los de letras) me la firmó Sergio Aragonés en el Salón del Cómic de Granada de 2006, porque no tenía dinero para comprarme el cómic que promocionaba (me gasté los cuartos en comprarme la edición en tomo de Ghost Rider 2099).

Bueno, pues a ver si me pongo a ello, dibujo cosas nuevas y de paso se me ocurre algo para vengarme de la venganza de la Reme.

2 comentarios:

Remedios de los Dolores dijo...

Pero vénguese flojito, por favor, que ya me estoy lamentando.

Pedro dijo...

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "