Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 4 de octubre de 2008

20th century toy, I wanna be your boy...

Que sí, que sí, que mucho hablar de la peli de Batman... que si Watchmen... que si Pac-Man... Pero en el Festival Internacional de Cine de Sitges de este año van a proyectar 20th Century Boys.

La película está basada en el cómic homónimo (manga, diría algún purista) escrito y dibujado por Naoki Urasawa. Y aunque a veces una parte de los lectores dice que el final ensombrece toda la obra, pocas colecciones me han hecho disfrutar tanto.

Y este post, que conste, es porque ya que a Remedios y a mí nos gustaría ir pero no podemos, al menos nos deleitamos con el tráiler. Y porque la encanta que ponga enlaces chorras.

20TH CENTURY BOYS


Reme: Ta-dá!!!!

1 comentario:

Remedios de los Dolores dijo...

Drules, pibe, sos mi ídolo:

Gracias por los homenajes. Aunque temo que a cada paso me delatas... Confío en que no termines contando aquello de... bueno... ya sabes eso de... ejem... Te agradecería un poco de discrección... porque... bueno... yo... no quisiera... ya me entiendes ¿verdad?