Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 15 de diciembre de 2008

Mientras tanto, en un otro lugar del incognoscible cosmos...

Aquí me lamentaba yo del poco calado que tiene por lo general mi obra. Pero hay dos cosas que me están haciendo cambiar de opinión:

Una, es la incoporación de Reme a esta especie de happening virtual y otra, el sentido homenaje que alguien nos había brindado y que descubrí el otro día por casualidad en el hotel "Santa Ana" de Écija.


Ya, que seguro que quien dibujó esto no ha visitado jamás este blog.

Pero el espíritu lo ha pillado de cojones.

1 comentario:

Remedios de los Dolores dijo...

Primero:
No le voy a preguntar que hacía vuesa mercé en un hotel...
Segundo:
Me alegra haber contribuido a la recuperación de su fe.
Yo debería a mi vez agradecerle el apoyo que me ha brindado... Pero en realidad... ¡Joder que no hago más que distraerme con tanto dibujito!