Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mother and Child (Rodrigo García, 2009)

Pues nada, que ayer vi Madres e hijas. Yo creo que si con este título no se confirma que estoy con algún ciclo de cine cuya temática gira en torno a las mujeres, no sé qué pasa aquí. El tema: Muy buenas actrices, una historia tierna sobre la soledad, las relaciones madre e hija y sobre la adopción. Pero porque era una película en versión orignal, una cinemateca y estaba eso lleno de gafapastas, que si no, hubiera jurado que estaba viendo una película de ésas que ponen algunas cadenas en la sobremesa. Vale, un poco más elaborada estaba la historia... Pero para el caso... En fin, que no me ha matado la película.

Encima sale Samuel L. Jackson y ni pega tiros ni dice palabrotas ni nada.


Otra cosa de la que me voy dando cuenta gracias a estos posts que hago sobre cine... ¡No os podéis hacer a la idea de cómo los tráilers destripan las películas! No sé si es que nos toman por tontos o qué... En fin, a ver la próxima semana qué tal.

No hay comentarios: