Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de enero de 2015

#JeSuisCharlie

Hola, muy buenas. Vuelvo a colgar aquí una tira del Pedro, aquel simpático alcohólico que en su delirio cree que habla con Cristo.
La hice hace días, pero es que ver la tele tirado en el sofá, jugar a la XBox y rascarme las bolas me quita mucho tiempo.





No soy dado a dar mi opinión aquí, entre otras cosas, porque no tengo. Pero sí tengo claro que SÍ que hay que meterse con las creencias de las personas. Con las personas no. Las personas para mí son sagradas. Pero las creencias se pueden ridiculizar, discutir, vilipendiar...

Dicho lo cual, de propósito de año nuevo: Crear 100 entradas de este blog en 2015.

Hala, ya me quedan 99.

BONUS TRACK: He vuelto a colgar las tiras de ¡Qué Cristo! Las quité por miedo al qué dirán. Pero son mías, es mi forma de pensar, mi forma de hacer humor, una forma de enfrentarme a mí mismo y a mis miedos y dudas.

No me puedo negar eso a mí mismo.

4 comentarios:

Manuel Álvarez dijo...

¡Cuánto tiempo sin que subieras algo! Muy buena la viñeta, y muy interesante también tu opinión a cerca de la ridiculización de las creencias. Da para debate. Las viñetas de ¡Qué Cristo! son buenísimas, has hecho bien en volver a ponerlas, y yo creo tampoco son tan extremadamente ofensivas como para tener que quitarlas. A ver si cumples el propósito de 100 entradas al año y vemos más de tu trabajo :)

No sé si te acordarás, pero hace unos años yo tenía un blog donde también subía mis cómics, se llamaba MNL Cómics y tú eras seguidor. El caso es que lo cerré, y ahora he vuelto a abrir uno. Estoy intentando recuperar la "audiencia", así que te agradecería mucho que te pasaras y, si quieres, te hicieras seguidor. www-no-lo-pillo.blogspot.com Espero que te guste!

Un saludo y sigue así :)

Pedro dijo...

¡Gracias Manuel!

Considerate seguido. Seguido en plan bien, a lo follower y eso. No hace falta que vayas mirando por los escaparates a ver si te sigue un loco demente. O sí. Yo qué sé.

José Alfonso Pérez Martínez dijo...

Muy bueno, tío

Pedro dijo...

Gracias, José :-)