Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 9 de marzo de 2010

Metiendo fichas.


Pincha en la imagen para agrandarla. Si todo se agrandara pinchándolo, tendríamos el paquete que parecería un alfiletero. Pero bueno, centrémonos.

¿Se cansarán los editores y lectores de la revista GX de estas gilipolleces? ¿O se me acabarán antes los estúpidos juegos de palabras? ¡Ah... el misterio!

Me acaba de llegar la edición de Reino Unido de la revista a casa y mola de más. No, en serio. Que además ésa no me publica a mí, así que no gano dando publicidad. Pero coñes, cuando algo es bueno, es bueno: Artículos de dardos, póquer, fútbol, rugby, videojuegos y chicas en tetas. Joder, si no es la mejor revista que hay en el mercado no sé cuál será... A ver qué tal la edición española.

¿Quién me iba a decir a mí cuando empecé a publicar en la Hoja Parroquial que acabaría en una revista así? Seguro que al cura que la editaba no le sorprende lo más mínimo. Un saludo, por cierto.

Claro, que seguro que tampoco les sorprende a mis profesores del Instituto saber que trabajo en un vertedero...

3 comentarios:

Remedios de los Dolores dijo...

Venga va... deja de tirarte el moco con lo de la revista esa de tetas y dardos que no cuela ¿y lo de que trabajas en un vertedero? Pero tío de qué vas... ¡trolero! Eso es como si yo dijera que me quiero meter monja o que voy dando ponencias por ahí y que por eso soy una ponedora.
¡Ya está bien!
P.S.: Me he reído mucho con el dibujo a pesar de que ya "me lo habías contado". Se ve que hay cosas que por predecibles que sean no pierden frescura. El día que venga la predecible Parca a rebanarnos, nos daremos un fresco susto.
Saludos

El Vertedero en el Sótano dijo...

A mí lo que me tengas que decir, me lo dices en el facebook... o en el twitter...

:-)

Anónimo dijo...

Ha ber qando aztualikas el blog