Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 27 de julio de 2011

Taller "Dibujando Humor" de la URJC (Día 3).

Pues en el taller que sigo. Pero vamos, que ni nos ponemos buzo ni hacemos presupuestos. A continuación una muestra de que lo de la actualidad NO es lo mío, y es que el profesor nos manda hacer cosas y la mayoría de las veces no sé de qué habla.

La fotografía es de un cuadro de Piero della Francesca. Pincha aquí para consultar la licencia bajo la que ha sido utilizada.La cara del oso Teddy ha sido extraída de la imagen que el usuario Waugsberg subió a Wikimedia Commons y en este enlace está la licencia bajo la que ha sido utilizada: . Conforme a los términos de la licencia del segundo enlace, esta imagen queda bajo una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported, Para reportar cualquier queja o error escriba un correo electrónico a El Vertedero en el Sótano.






4 comentarios:

Remedios de los Dolores dijo...

Lo que me he podido reir...

Pedro dijo...

A ver cuándo te vuelves a unir al blog...

Chus dijo...

jejeje con color es aún mejor! No defrauda 'dibujante nato', me pondré alguno de esos tutoriales chachis chachis tuyos, a ver si acabo siendo capaz de dibujar mis ideas sobre la actualidad, mientras aún sean actuales :)

Un saludo!!!

Pedro dijo...

¡Lo de los tutoriales...! ¡Yo era joven! ¡Y era para un trabajo de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación y...!

Bueh, como si no me hubieran grabado vídeos peores ;-)