Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 8 de agosto de 2011

Taller de cómic con Iván Sarnago

Todos estáis enterados del taller al que asistí impartido por  el gran José Manuel Puebla. Pero hace once años, fui discípulo de otro no menos grande. Recientemente he estado en el pueblo, y rebuscando entre papeles viejos, he encontrado un montón de historietas viejas que os iré enseñando estos días. Entre ellas, unas páginas que dibujé a las órdenes de Iván Sarnago. Es un poco como el Equipo A, si le necestias él te encontrará y te dará clases. Yo fui un gran afortunado. Aprendí un montón y fue una experiencia enriquecedora. Estas páginas no demuestran la calidad que alcancé gracias a él, pero me hace gracia ponerlas porque se escapan de la tónica general de mi blog.

Venga, disfrutadlas y decídeselo a vuestras vecinas.





 

No hay comentarios: