Siempre se dice a la hora de buscar empleo que enviar un currículo sin faltas de ortografía es esencial ¿Y qué pasa con las ofertas de empleo? ¿Qué imagen da una empresa del ámbito educativo que comete tamaños errores? No me pongo picajoso con las tildes (que no os hacéis a la idea de la de empresas que buscan gente que enseñe ingles) o fallos que se pueden atribuir al mecanografiado, no, es que son fallos de que se te caigan los ojos. De nuevo, gracias a infojobs y a Educa Consulting S.L. (artífice de lo de majisterio):
Y ahora un error del Museo de la palabra, de la Fundación César Egido Serrano. Uno de los últimos lugares en los que uno esperaría encontrar errores ortográficos, la verdad. Este error lo reproducen en los correos electrónicos que envían desde hace semanas y en su página web a pesar de que a través de Facebook, se les ha hecho notar.
Ya no entro a valorar la redacción del texto (que se puede mejorar muchísimo). Pero es que si utilizas el verbo satisfacer, en lugar de otros más sencillos, como gustar, es porque te las quieres dar de culto. Porque mira que hay verbos irregulares y luego está el verbo satisfacer, ¿eh? que se conjuga raro. Bueno, pues si eso, utiliza en este caso el condicional, satisfaría, y no el pretérito de subjuntivo...
Bueno, y mientras, yo en paro...
Queda pendiente un tema que me envió USR. Si es que... tan pronto no tengo de qué hablar, como se me acumula el tema ¡ya ves!