Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de febrero de 2014

Continúo pintando goblins.

Pues ahí sigo. Tras los 40 goblins con lanza montados e imprimados del lunes, hoy tocaba... ¡80 arqueros! Mecagüen... mi segundo día y ya estoy hasta el gorro de estos indeseables... Montar todos estos bichos...

–¡Hey, colega! Que esas figuritas todo viejas van sin montar...

Ya bueno, sacar de la matriz, quitar un poco de la rebaba y pegar a la peana ya es curro como para llamarlo "montar". Y no veáis qué liada... La de peanas que he roto.

Podéis contar a ver si hay 80 o no. Yo ya no puedo.


  • Tiempo: Otras dos horas de mi vida que, mira, no voy a recuperar.
  • Dinero: Unos 40 € en goblins. Es difícil de precisar, por 42 sí que sé que pagué 27, pero los otros los tenía por ahí... me los daban como regalos por comprar otras miniaturas... Así que pongamos esa cantidad.

No hay comentarios: