Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 18 de febrero de 2014

¿Cuánto se tarda en pintar un ejército de orcos de Warhammer Fantasy?

Pregunta: ¿Cuánto se tarda en pintar un ejército de orcos de Warhammer Fantasy?.
Respuesta: Yo qué sé. Pero voy a averiguarlo.
He estado estos meses comprando figuritas de Games Workshop a buen precio por e-Bay. Preferiblemente de plástico y antiguas (Mi asesor dice que ponga vintage pero ahora es más transgresor decir "antiguo" así que...).

Las he comprado sin tener una lista de ejército en mente. Es más, las he comprado sin tener el libro de ejército ni saber jugar. Pero vamos, son orcos: No te puedes equivocar si compras montones de tropas de infantería ¿no?


Ayer me compré el espray de imprimación Daemonic Yellow de Army Painter en la tienda  Goblin Trader de Aranjuez. Y con mi kit de cuchillas y tenazas Citadel monté e imprimé 41 goblins con lanza y sin escudo.

El tiempo empleado no fue mucho, pero entre la charla con el dependiente de la tiende (gran tipo, amable y atento con los clientes) y las charlas con gente cuando me puse a montar se me pasaron dos horas y media.

A ver hoy qué tal se me da, que ya tengo compromisos varios que van a hacer que igual no pueda pintar...

  • Tiempo: 2h y 30 min.
  • Dinero: 11,40 € del espray y 27€ de goblins (gastos de envío incluídos).

No hay comentarios: