Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 21 de febrero de 2014

¿Cuándo descubrí que tenía 30 años? (II)

Por aquel entonces yo trabajaba en un centro de educación ambiental y había preparado una "divertida" actividad donde yo enseñaba objetos de desecho y los niños decían a qué contenedor había que tirarlos.
Yo enseñaba un periódico y todos los niños:
–¡¡Al contenedor azul!!
Una lata de sardinas:
–¡¡Al contendedor amarillo!!
Y enseñé un walk-man(tm) y se quedaron callados.





P.D: Los walk-man(tm) estropeados se tiran en el punto limpio.

4 comentarios:

Cris Scarlet dijo...

Jujujuju no te olvides de decirle a alguien "te mueves menos que el ojo de Espinete" y que no sepan quién era Espinete... U_U dura realidad.

Pedro dijo...

Yo siempre he sido más de "te mueves menos que Don Pimpón en una cama de velcro".

Echa un vistazo a https://www.facebook.com/el.vertedero?ref=tn_tnmn

que ando fardando de las partidas del otro día ;-P

usr dijo...

A lo mejor es que no investigan. A lo mejor es que los que investigamos somos cuatro frikis.

Nosotros crecimos en la época de los walkman y sabemos lo que son los discos de vinilo, los de pizarra y las gramolas. Las películas aquellas del destape ayudaron bastante, jeje.
Yo hace unos años descubrí la música Synthpop de los 80, que me encanta.

La cuestión es intentar ir más allá los estandartes (está bien empleada la palabra, ¿no?) de turno del momento.

Pedro dijo...

@USR... Pues también es verdad... Nosotros a esas edades sabíamos de aparatos antiguos...

En fin, que los chiquillos cada vez van a peor. Pasa desde la época de los griegos. La civilización, no las enculadas.

"Estándares" serían referencias, modelos, y "estandartes" son símbolos (generalmente cuadrados o así, y de tela) que cuelgan de palos y que sirven de insignias para militares u órdenes religiosas.

Escoge cuál querías decir.