Quizá se te haya pasado por alto que Friends acabó en 2004 más que nada porque es muy raro no andar entre canal y canal aquí en España y pillar algún capítulo.
Y estos días te habrás topado varias veces por Twitter y Facebook con la noticia de que Friends va a volver este 2016. No sería raro en una época en la que todo vuelve (¿y cuándo no es una época de ésas?); así que, siguiendo la tónica que tanto impera estos días, nos hemos hinchado a esparcir la noticia por las redes sociales sin más.
Pues ya podéis dejaros de retuitear y compartir, porque es categóricamente falso.
Lo que sucede es que este 21 de febrero la cadena estadounidense NBC va a realizar un programa especial de 2 horas en honor al director James Burrows. Este director, homenajeado al haber dirigido 1000 capítulos de diversas series para televisión, además de Friends ha estado detrás de otras comedias de éxito como Will & Grace. De este modo, se planea reunir al elenco de actores de la mítica serie Friends (no creo que para darle una sorpresa al hombre, porque ya han corrido ríos de tinta sobre eso). Pero por si fuera poco, ni siquiera van a estar todos.
Mathew Perry (Chandler Bing) se hallará esos días en Londres preparando su obra de teatro The End of Longing y como mucho se podrá marcar una videoconferencia. Aunque, bueno, no hay que perder la esperanza. En este nuevo mundo loco que nos ha tocado sufrir aún hay lugar para la magia.
Pero definitivamente no, la serie no va a volver.
Por mi parte, guay, porque francamente ya no les quedaba a nadie por enrollarse con nadie sin tener que recurrir al incesto.
Hala, venga, todos a bailar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario